Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Inspiración: "El León Interno"

A mis amigos:
Sigamos unidos, adelante con la cabeza en alto, siendo valientes y esforzándonos en todo lo que hacemos. Nunca olvidemos la promesa que nos hicimos para trabajar en equipo, y juntos ayudar a mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo, porque este es el inicio de una primavera que deberá florecer. Si permanecemos leales al compromiso original seremos los ganadores auténticos, aquellos que llevaremos una vida con más retos, satisfacciones e integridad.

Filosofía Budista:
No hay otro medio de lograr nuestros objetivos que mantener la fe, la cual abrirá nuevas puertas en nuestras vidas y permitirá desarrollar nuestro espíritu interno. La fe es el estado más puro de la mente del ser humano, un gran tesoro de la vida que rompe miles de trancas, cadenas y barreras inimaginables.


Brillar a través de nuestro carácter es del todo una gran enseñanza para el ser humano. Brindar una sonrisa cada día, ayudar a cada persona a ser feliz, promover nuestra felicidad y enseñarle a otros a ser felices; todo esto es parte de ese brillo.
Pero incluso estas enseñanzas pueden empezar a ser difíciles, he incluso se podrían utilizar incorrectamente para justificar alguna mala acción. ¿Qué se necesita para evitar estas distorsiones? primeramente ser disciplinado, esforzarse en todo lo que hacemos, ser valiente para reconocer nuestras fortalezas y debilidades, tener fe y contar con un buen maestro que nos dirija por el camino de la felicidad, la humildad y el respeto a los demás.

Cada uno debe armarse de valor, contar con un león interno para no sucumbir a las amenazas, obstáculos, tentaciones, calumnias, etc. No tener miedo de otras bestias, ni a sus cachorros. Seguir luchando, siempre adelante y con paso firme para alcanzar nuestros objetivos. Actuar siempre con determinación, fe, valentía y amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario